Entregas y envíos

Las siguientes son las condiciones que rigen las entregas y envíos de las compras efectuadas en Hebrabuena.

ENVÍO EN 24 HORAS: PROVIDENCIA, ÑUÑOA, LA REINA, LAS CONDES, VITACURA

  1. Si vives o trabajas en alguna de estas 5 comunas de Santiago, te ofrecemos un envío en 24 horas a partir del momento de tu compra.
  2. Este servicio se presta solo de lunes a viernes. 
  3. Las compras realizadas el día viernes se entregan el lunes.
  4. Las compras realizadas un sábado, domingo o festivo se entregan al día hábil siguiente.
  5. La tarifa es de $3.000 para cualquiera de las 5 comunas señaladas, sin importar el volumen de tu compra. 
  6. Este servicio de delivery  lo realizamos nosotros mismos, sin intermediarios, y puedes confiar que tu compra llegará a destino en buenas condiciones y en la fecha prometida.

OTRAS COMUNAS DE SANTIAGO Y REGIONES: CORREOS DE CHILE

  1. Puedes elegir esta opción desde cualquier parte de Chile para recibir tu compra. Tú decides si la enviamos a domicilio o si la retiras en una sucursal cercana de la empresa de transportes. Si vives en zonas rurales, te sugerimos elegir la opción de retiro en sucursal de la ciudad más cercana a tu domicilio, pues normalmente los transportistas no hacen entregas fuera de los radios urbanos ni a domicilios sin una calle y un número exactos.
  2. El envío se prepaga al momento de la compra del producto en la página de Hebrabuena, por lo tanto, no deberás pagar nada al recibir o retirar tu encomienda en sucursal.
  3. Los envíos por Correos de Chile se realizan solo los días martes y jueves de todas las compras efectuadas hasta las 20 horas del día inmediatamente anterior. 
  4. Una vez efectuado el envío te llegará un correo electrónico automático desde nuestra página señalando que tu compra ya partió a destino e indicando el número de seguimiento respectivo para que puedas rastrear tu envío en el sitio web de la empresa de transportes.

RETIRO EN HEBRABUENA

  1. Si prefieres una entrega a costo cero, también puedes retirar tu compra en Hebrabuena.
  2. Una vez recibida tu orden de compra y cuando tu pedido esté listo, nos contactaremos contigo a través de WhatsApp para coordinar el día y la hora del retiro.
  3. Estamos ubicados en la comuna de Providencia en Santiago, sector estación Metro Bilbao. Por seguridad, solo entregamos la dirección exacta una vez efectuada la compra, no antes. 
  4. Por motivos de espacio y de cuidado del empaque, te solicitamos retirar tu compra en el curso de la misma semana en que la realizaste. 


IMPORTANTE 

No guardamos compras parciales a la espera de nuevas compras para hacer un solo envío. Nos vimos obligados a tomar esta medida, pues muchas compras quedaban sin retirar por meses, lo que nos significaba asumir una responsabilidad que no nos corresponde. Gracias por tu comprensión.

Suscríbete para recibir ofertas, noticias y novedades