Hebrabuena

Merino sport sw CÓNDOR

$10.990
Hebrabuena

Merino sport sw CÓNDOR

$10.990

Te sorprenderá la esponjosidad y exquisita suavidad de esta lana italiana superwash de oveja merino teñida a mano. Tejerla es una delicia y el resultado de tu tejido será una verdadera nube.

Por su grosor la recomendamos especialmente para prendas de media estación o noches frescas de verano. Luce hermosa en chales ligeros y chalecos sueltos.


100% lana merino italiana con tratamiento superwash

Color: CÓNDOR

100 gramos

365 metros de rendimiento

1 hebra

Grosor sport

Finura de 20,5 micras

Origen: Italia

Teñida en Chile por Hebrabuena

Palillos 3 a 4 mm

Crochet 3,5 a 4,5 mm

IMPORTANTE: lava la prenda tejida separada de otras prendas, a mano, con agua fría y jabón suave. Tiéndela a secar en sentido horizontal. Recomendamos el lavado a mano en toda circunstancia, incluso en el caso de prendas tejidas con lanas superwash, especialmente si se trata de proyectos calados, sutiles y poco compactos.

SUGERENCIA: compra la cantidad suficiente de material para tu proyecto de una sola vez, en lo posible, un ovillo extra para asegurarte. El teñido artesanal es un trabajo específico y dedicado que genera piezas únicas con matices entre partida y partida e incluso a veces dentro de una misma partida. Si te falta material, no volveré a tener para ti la misma tonalidad del color escogido y tu proyecto quedará inconcluso.

NOTA: las fotografías aquí publicadas son lo más fieles posibles a la realidad, pero siempre pueden presentarse diferencias entre el dispositivo en donde ves la fotografía y el producto real.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir ofertas, noticias y novedades