POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los siguientes términos y condiciones regirán la relación entre Hebrabuena y sus clientes en el caso de solicitud de devolución de productos:

1.- Hebrabuena solo aceptará devolución de productos en un plazo máximo de 10 días hábiles desde efectuada la compra. 

2.- Los productos devueltos deberán encontrarse en su estado original, es decir, en su envase y con etiqueta (íntegra y no rota ni repegada) y el mismo peso y metraje inicial, en el caso de los hilados.

3.- Si la devolución es de hilados comprados en madeja, estos deberán devolverse en las mismas madejas recibidas (no en ovillos) y con sus respectivas etiquetas.

4.- Bajo ningún punto de vista se aceptará la devolución de hilados ya tejidos o parcialmente consumidos y vueltos a ovillar, lo que es fácilmente detectable.

5.- Los gastos vinculados al despacho de los productos devueltos desde el comprador a Hebrabuena correrán por cuenta del comprador.

6.- Una vez verificado el estado satisfactorio de los productos devueltos, Hebrabuena procederá al reembolso del dinero al cliente en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de tal fecha de verificación.

7.- El monto devuelto corresponderá al total del precio de venta al momento en que se efectuó la compra. Los gastos de envío en los que el cliente incurrió en dicha ocasión no serán devueltos.

8.- Bajo ningún punto de vista se aceptará el reembolso del dinero a causa del cuidado ineficiente de las prendas tejidas por parte del cliente por hacer caso omiso de las recomendaciones señaladas al pie de cada hilado ofrecido en www.hebrabuena.com.

Equipo Hebrabuena

Suscríbete para recibir ofertas, noticias y novedades